CLASE DE 8 HORAS PARA CONDUCTORES AGRESIVOS

 

 

El Estadode la Florida y las Cortes de los Condados requieren que usted asista a este curso de conducción agresiva en un aula tradicional. Sólo puede ser tomado en persona, no en línea.


Este curso está dirigido a los conductores que son percibidos por las Cortes de mostrar signos de comportamiento agresivo de conducción, tales como: la acumulación de un número excesivo de multas, conducir con exceso de velocidad, conducir con una licencia suspendida sin saberlo, no guardar la distancia, haciendo frecuentes cambios de carril, no utilizar la direccional o el señalero, no ceder el derecho de vía, y respetar las señales de transito.


Algunos conductores agresivos se comportan de esta manera a propósito, pero muchos conductores conducen agresivamente sin ni siquiera saberlo.

 


Este curso le ayudará a evaluar su propio comportamiento al conducir, así como reconocer y evadir otros conductores potencialmente agresivos en la carretera.

 

Llámenos ahora para registrarte en nuestro próximo Curso de conducción agresiva! (561) 969-0150

 

INSCRIPCIONES

West Palm Beach, Palm Beach, Lake Worth, Boynton Beach, Wellington, Delray Beach, Boca Raton, Royal Palm Beach, Riviera Beach, Palm Springs, Greenacres, Palm Beach Gardens, Jupiter, North Palm Beach, Manalapan, Atlantis, Haverhill, Highland Beach, Lake Park, Lantana, South Palm Beach.

Thursday the 17th.
Joomla 2.5 template by 888Poker